Supermercado | Renegociable
Acceder

Supermercado

USD 850.000

Datos del Negocio

  • Rubro / Industria
    Comercio / Autoservice/Supermercados
  • Departamento / Localidad
    Córdoba
  • Ubicación / Zona
    Centro
  • Breve descripción
    Excelente oportunidad de inversión.

    Supermercado en funcionamiento en pleno centro de la ciudad de Córdoba, con facturación promedio mensual de6.800000

    Inversión amortizable en 25 meses.

    INSCRIPTO Y AUTORIZADO EN LA MUNICIPALIDAD PARA GIRAR COMERCIALMENTE COMO: AUTOSERVICIO MINORISTA.
  • Precio
    USD 850.000     Venta Total
  • Facturación Promedio
    ARS 6.800.000 Mensual
  • Maquinaria / Equipos
    INVENTARIO: 1 heladera láctea de 7 metros nueva, 3 heladeras de 4 puertas para bebida fría, un horno eléctrico para cocinado de pan, una cámara nueva de 4 por dos ,1 heladera carnicera,1 moledora,1 sierra,4 balanzas digital exc, 2 bateas carniceras,2 bateas fiambrera, 2 cortadoras de fiambre , 200mto lineales de góndolas nuevas, 10 muebles exhibidores en madera wengue nuevos, iluminación y dos tableros eléctricos todo bajo las normas de epec y categorizados como grandes clientes ,un grupo electrógeno, un sistema de cámara con 8 cámaras infrarrojas acompañados con sus respectiva grabadora y un lcd de 32 pulgadas, 100 metros de rack en la parte de depósito ,3 cajas completas con 2 monitores cada una ,también con sus respectivos changos y canastos varios, 1 locked con 12 llaves,2 aire acondicionado de 18.000 frigorías cada uno nuevos, 1aire de 6.000 frigorías nuevo. Dos oficinas con sus respectivos muebles. En las oficinas: 1 pc, con monitor lcd, e impresora láser hp, todo el amueblamiento. El software que administra el súper se llama escantech.

    MUEBLES A RETIRAR: ninguno. Controladores fiscales: si se compra la SRL se entregan, esto es debido a que son intuita persona para la afip.

    MOBILIARIO INTRÍNSECO DEL INMUEBLE: tiene 2 aires frio calor de 18 mil frigorías, 2 aires de 15 mil frigorías en el depósito y 2 aires de 6.500 frigorías.

    EMPLEADOS: trabajo 1 carnicero, 2 fiambreras y 2 repositores. Además participan en dicho emprendimiento el matrimonio y 3 de sus hijos.

    UTILIDADES-GANANCIAS EXTRAS: al tener una importante superficie para almacenar mercadería, Ud. tendrá una ganancia adicional al poder invertir su dinero remanente en mercadería con una actualización monetaria de la misma mes a mes, que supera a cualquier inversión monetaria ya sea dólares, euros, oro, etc. Este beneficio es aprovechado actualmente como se puede observar y no figura en el balance o sea que su cálculo generaría un ingreso adicional para evaluarlo anualmente.
    En esta rueda financiera manteniendo invertido el dinero en mercadería Ud. tendrá más utilidades mientras más alta sea la inflación, transformándose de esta manera y por la situación imperante a nivel global en un activo generador de divisas que no se puede descuidar y que casi iguala a las utilidades vertidas en el balance.
    Considerando que hay productos que aumentan hasta el 100% en un año y más también, de ahí Ud. puede calcular lo importante de tener su dinero invertido en mercadería, ninguna otra inversión se acerca siquiera a esta ingeniería financiera.

    HORNO ROTATIVO: en el mes de abril/2013 se realizó una nueva inversión de $70.000 en un horno rotativo de 8 latas marca grospan y la conexión de gas respectiva.

    CÁMARA: se instaló el 2/ julio/2013 una cámara de 4 metros de largo x 1 metro de ancho, con 2 motores de 1 hp, para dividir el frío de la carne y del pollo. Costo Invertido: $ 65.000

    BODEGA: en la parte de la vinoteca se instaló una vinoteca de 5 m. x 0. 60, valor $ 25.000.

    ATENCIÓN Y LIMPIEZA: la atención y el mantenimiento de la limpieza son cartas de presentación de este negocio.

    DEPÓSITO: es muy importante el gran tamaño del depósito que permite mantener una logística de acumulación de mercadería. De esta manera se puede invertir en mercadería y obtener ganancias que otros supermercados del centro no pueden realizar por el pequeño espacio que poseen para depósito, en el caso de que lo tengan. La gran inflación en productos alimenticios llega en algunos casos a superar el 100% en un año, por lo que poder invertir en mercadería en un depósito propio en el mismo supermercado da ventaja competitiva y ganancias extras.

    NOMBRE: llevar el nombre de la cooperativa más importante del interior del país.

    COSTOS: el supermercado está asociado a una cooperativa y gracias a las compras comunitarias a través de la entidad, es que se obtienen precios muy inferiores al resto de los supermercados.

    SEGURIDAD: además está ubicado en una zona privilegiada en cuanto a seguridad, ya que a media cuadra está la estación de policía, por tal cuestión pasan policías a cada rato.

    SRL: lo interesante de este negocio es que se puede trasferir la SRL ya que es una sociedad nueva y sin deuda y tiene una cuenta bancaria calificada para $ 5.000.000 de pesos.

    CARNICERÍA: el sector carnicería podría vender más y obtener mayor utilidades aumentando la calidad y variedad de los productos. Se agregó una cámara bajo -16 bajo cero para más venta.

    CARTEL: aumentaría la visual de localización la colocación de un cartel propagandístico perpendicular a la calle.

    IMPORTANTE: Un depósito a 10 Cuadras de 600 Mts con mucho stock y un alquiler de $ 18.500
  • Predio
    Alquilado 2
  • Año Establecido
    2000
  • Estructura legal
    S.R.L
  • Empleados
    15
  • Cartera de clientes
  • Contratos / Proveedores
  • Traspaso conocimiento
  • Motivo de venta
    Motivos personales.
OPORTUNIDAD

Imágenes

  • Septiembre 2018
  • Precio negociable
  • Favorito
Derechos reservados Renegociable 2018