Acceder

Quiénes Somos



Somos una plataforma para compra y venta de negocios. Franquicias, pequeños locales de autoempleo y hasta comercios que son una verdadera Pyme: nuestra misión es colaborar para dar con el comprador indicado.

Esa operación requiere muchas veces un asesoramiento específico: nosotros nos especializamos en servicios de consultoría para fusiones y adquisiciones, e inversiones en general. Operamos en Argentina desde abril de 2018 y desde 2014 en Paraguay. 

Nuestra misión es darle valor agregado a la gestión de compra y venta de negocios para crear un mercado confiable y transparente.

Nuestra visión es ser la mejor plataforma para conectar a compradores y vendedores de negocios, siendo transparentes en la gestión y gestionando una transferencia sin complicaciones. Un negocio que sigue en marcha y no cierra forja, en definitiva, una Argentina más productiva y con oportunidades para todos.

El equipo 

Somos un equipo multidisciplinario, enfocado en maximizar el análisis del negocio, la calidad de la información presentada y la búsqueda del candidato indicado. Apostamos a transacciones exitosas.

Porque en Renegociable no sólo queremos vender tu negocio: queremos venderlo al comprador indicado.

Derechos reservados Renegociable 2018