Nuestros Servicios | Renegociable
Acceder

Nuestros Servicios

Renegociable te ofrece un portal para subir y ver negocios que se encuentran en venta.

El vendedor crea su perfil y publica el comercio que tenga para la venta, aceptando como intermediario al Representante Comercial de Renegociable o se comunica con el mismo Representante Comercial de la plataforma por los negocios de su interés en caso de querer comprar. En caso de publicar un negocio a la venta, se abonará (a partir de Septiembre 2019 la suma de $250 mensual por publicación, esa suma se abonará mensualmente durante los meses que permanezca publicado el negocio a la venta. Se abonará un honorario por intermediación del 3 al 5% del valor final de venta cada parte (Vendedor y Comprador). Te damos la opción de que tu ficha de venta sea pública (vista por todos los usuarios registrados del portal) o privada (queda solo en nuestra base de datos, para ofrecérsela a una cartera de clientes más selectiva).

En Renegociable no solo queremos vender tu negocio, queremos venderlo al comprador indicado.

A parte ofrecemos servicios de:

Agente - En caso de que no quieras mostrar el negocio, nosotros hacemos ese trabajo por vos. 

Consultoría - Para compraventa de negocios, fusiones & adquisiciones e inversiones en general. Te ayudamos a crecer y expandirte. Te asesoramos ante varios cambios de escenario, hacemos búsquedas estratégicas para fusiones o adquisiciones, y armamos nuevos esquemas de inversiones de capital y riesgo compartido. Valuación de empresas y tasaciones.

Asesoría Legal y Contable - Te ayudamos a armar un perfil de venta más completo, ofreciéndote asesoría legal completa, verificación y auditoria de datos relevantes a tu gestión, completando así el data room para que compradores interesados puedan acceder a toda la información que les interesa y así facilitar la transacción. Trabajamos con acuerdos de confidencialidad y no-competencia.

Para más información contactarnos aquí.

Derechos reservados Renegociable 2019